Paris Hilton (Nueva York, 1981), actriz, modelo, cantante, diseñadora, productora, y empresaria, es conocida sobre todo como celebrity mundial. La mayor de la hermanas Hilton es bisnieta de Conrad Hilton, fundador de la cadena de hoteles que lleva su nombre y que su familia ya ha vendido, y una enamorada de Ibiza.
-¿Se considera un ser mediático?
-Soy una mujer afortunada y estoy agradecida de ello a mi familia, porque ha trabajado mucho y muy duro para lograr poner nuestro nombre donde está. Sé que por mi nombre y algunas de mis acciones, gustos y actividades tengo muchos ojos puestos en mí, pero prefiero concentrarme en mi trabajo, asegurarme de que mis productos, licencias y mi equipo de motos logre lo mejor, y obtener la mayor exposición mediática posible. Lo demás es difícil de controlar.
-¿En qué proyectos trabaja: un nuevo disco, cine, televisión, moda o en su biografía?
-Actualmente mi mayor atención y concentración está puesta en mi reality show, «The world according to Paris», en Estados Unidos, y en la expansión de mi marca y mis tiendas.
-¿Qué significa España en su mundo particular?
-Me gusta España, lo mismo que Ibiza. Por favor, espero que no se cansen de mis muchas visitas, porque como España no hay otra. Soy española de corazón.
-¿Ha pensado en una nueva línea de ropa o en ampliar su moda con accesorios y elementos?
-Hay muchas opciones sobre la mesa, pero estamos considerando qué hacer y explorando las posibilidades, ya que, la verdad, tengo muchos proyectos en marcha con mi equipo.
-Tras el éxito del programa en la cadena MTV «My new best friend forever», ¿piensa hacer cine o más televisión?
-Cine aún no lo tengo pensado, y en televisión trabajo ahora en mi reality show, que va bien y tiene éxito, así que veremos cómo va en el futuro y qué otras oportunidades llegan.
-¿La imagen que usted cultiva corresponde a su personalidad o solo es una aparente frivolidad?
-No creo que sea frívola, quizá los medios y la prensa no hablan de lo normal de mí, porque no sería tan interesante, por lo que se centran en las cosas más divertidas que quizá puedan dar esa imagen.
-¿Es rehén de las nuevas tecnologías?
-No soy rehén de nada, pero sí creo estar enganchada a algunas tecnologías que me hacen la vida más fácil y me permiten estar en constante comunicación con mis amigos, seguidores y fans.
-¿Que le gustaría hacer en el futuro inmediato?
-Soy muy feliz con todos mis proyectos actuales y quiero disfrutarlos y vivirlos al máximo ahora y no pensar en el futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario