domingo, 5 de junio de 2011

RBD siempre

RBD a sido i es unos de mis grupos de musica favoritos para ami no namas a sido un grupo sino a sido una causa de ser como soy yo en actualidad .Siempre e llorado he reido e vivido en los buenos i los malos momentos ya ace 3 años que se separaron pero aun hoy los tengo muy presentes nunca olvidare ese grito que revoluciono al mundo "Y SOY REBELDE" ese grito izo que millones de personas tubierona algo en que creer algo ne que soñar alguin que con sus canciones entendierna que la vida no siempre de color de rosa que toodo lo que queresmo con un poco de fe puedes conseguirlo que eres libre a esta vida que tu tomas tus propias decisiones eso i mucho mas es lo que se significo para ami RBD.Mucha gente me a criticado por que me guste este tipo de grupos i mas que lo siga ecuxando pero quiero acer publico que no me arepiento de nada de lo que ize ni de lo que ago porque como decia mia colucci "ASI SOY YO".
Sus canciones me an exo llorar en todo momento no lo niego pero ellos siempre han querido ser una parte pequeña en suestro corazon lo dejan claro en la cancion de despedida adios 
 
Esto llegó a su final Y aunque me hace llorar Hoy me siento feliz, por formar parte de ti,Se
 que debemos volarPor el momento acabar, terminar Te quisiera pedir, que no te olvides de
 mi Jamas podré remplazar tu amor Ni repetir lo que logramos en ti Siempre estaré agradecido 
amor Tu me has dado lo que siempre soñé Y hoy te digo...  ...adiós, te recordaré cuando salga
 el sol Cuando escuche nuestra canción, que hoy que me alejaré necesitas saber, que estarás
 en mi corazón Cuantas tristezas compartí Mis alegrías te las di Y hoy te veo partir
Adiós, te recordaré cuando salga el sol Cuando escuché nuestra canción...
 
Esas palabras con las que me hacen sentir las que me hacen llorar i las que me
 acen pensar que nunca me arepentido de nada que he echo de nada en las cosas
 que me an echo creer. GRACIAS POR  TODO
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario